Culiacán, Sin.-La Brigada Estatal de Búsqueda conformada por colectivos de familiares de personas desparecidas encontraron la tarde de este miércoles los restos de osamentas humanas en un arroyo ubicado cerca de la comunidad de Palmillas, perteneciente a Mojolo, al norte de Culiacán.
Nada más de lunes a miércoles, los colectivos habían localizado 13 cuerpos de personas asesinadas enterradas en fosas clandestinas en Mazatlán, Culiacán y Ahome.
Hoy, la Brigada inició el rastreo al norte en la Hacienda San Antonio y siguió por la zona hasta dar con el camino que conduce de Mojolo a la presa. Tras ubicar el sitio, se vieron en la necesidad de utilizar una retroexcavadora para desgajar parte de un montículo de tierra hasta llegar a las osamentas.
Al salir a relucir los restos humanos de quienes se desconoce su identidad y de cuántas personas son el operador de la máquina detuvo las maniobras. La zona fue acordonada por agentes de la policía mientras arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado que hicieron las diligencias.