Culiacán, Sin.– Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde-noche de este martes en la colonia Villa del Cedro, donde un joven de 25 años identificado como Juan Carlos fue atacado a balazos y resultó gravemente herido.
El ataque ocurrió sobre el bulevar Paseo del Roble, frente a un negocio de sushi, cuando dos sujetos vestidos de negro que viajaban en motocicleta dispararon contra la víctima, quien quedó tendida en la banqueta.
Familiares lo trasladaron en un vehículo particular a la Cruz Roja, donde fue estabilizado, y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar, aseguraron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a las investigaciones.