Balacera en clínica Santa María de Culiacán deja un muerto y un herido

Culiacán, Sin.- A pesar del ingreso de la Guardia Nacional a la capital sinaloense, los homicidios siguen desatándose a plena luz del día y en céntricas zonas de la ciudad. Una balacera ocurrida la mañana de este viernes en las afueras de la clínica Santa María de Culiacán dejó como saldo una personas muerta y otra más herida, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 8 de la mañana en la clínica ubicada en la esquina de Ramón Corona y Francisco Villa, en el sector Centro,

Hasta el momento se informó que los afectados se encontraban a bordo de un automóvil Honda Civi color gris, estacionado por el callejón Corona, cuando llegaron varios sujetos con armas largas y cortas.

Al verlos, los hombres trataron de salvar la vida y corrieron hacia la clínica Santa María, localizada a media cuadra, pero justo en medio de las balas uno de ellos cayó sin vida justo en la entrada principal.

A la víctima los  sicarios la persiguieron hasta darle muerte. El otro sujeto quedó lesionado. Una vez perpetrado el crimen, los pistoleros se marcharon de la zona sin ser detectados.

Un agente de la Policía Municipal que se encontraba en la clínica dio aviso a las corporaciones y señaló que no alcanzó a ver nada debido a que se encontraba en la segunda planta cuando sucedieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap