Culiacán, Sin.– La violencia continúa en la capital del estado. La tarde de este viernes, dos hombres fueron asesinados y otro más resultó herido durante un ataque a balazos registrado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
El hecho ocurrió sobre la calle Constituyente Cándido Aguilar, entre Constituyente Ciro Ceballos y Donato Bravo Izquierdo, donde las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados mientras se encontraban frente a un domicilio.
Tras la agresión, uno de los hombres quedó sin vida en la banqueta, mientras que los otros dos intentaron huir; el segundo cuerpo fue localizado a unos metros del primero, y el tercero, herido de gravedad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron al sitio como primeros respondientes y acordonaron el área mientras llegaban los agentes investigadores.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que muy cerca del lugar, en días recientes, una pareja fue atacada a balazos presuntamente al resistirse al robo de su vehículo, lo que refuerza la preocupación vecinal por la creciente violencia en este sector de Culiacán.