Culiacán, Sin.-Luego de regresar de dejar a una de sus hermanas en la escuela, una mejor de 16 años fue atacada a balazos por un sujeto que circulaba en una motocicleta por una calle de la Francisco I. Madero.
La adolescente fue identificada como Lesly “N”, quien iba circulando en una camioneta Ford Lobo color rojo. Al metros de llegar a su domicilio, por la calle Presidente Mariano Paredes y Álvaro Obregón, en el sector referido, pasaron dos sujetos en una moto.
Uno de ellos efectuó dos disparos al cristal de la camioneta, y la menor sufrió heridas menores que no ponen en riesgo su vida. Alcanzó a bajar y correr a su casa.
Los sospechosos huyeron de la zona sin ser identificados. La unidad quedó sobre la calle mientras llegaron agentes preventivos.