“Asumiremos responsabilidades si hay contagios”: Rocha

Por Griselda Caro

Culiacán, Sin.- Luego de que imágenes y vídeos circularan en las redes sociales en donde no se estaban respetando los protocolos sanitarios implementados por la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado para poder llevar a cabo el Carnaval Internacional de Mazatlán, el Gobernador Rubén Rocha Moya se responsabilizará si repuntan casos de Cavid-19.

“Vamos hacer una evaluación y claro, hay responsabilidades para quien corresponda… las responsabilidades son del Gobierno municipal y estatal, nosotros asumimos esas responsabilidades”, precisó.

El mandatario estatal manifestó que en conjunto al Gobierno Municipal del presidente Luis Guillermo Benítez Torres “El Químico” se estuvieron llevando estrategias para que se respetaran las medidas sanitarias.

Asimismo, reconoció que los ciudadanos se relajaron durante el evento masivo.

Rocha Moya indicó que serán las áreas correspondientes al Carnaval Internacional de Mazatlán las que informarán el motivo del relajamiento social.

Destacó que se han monitoreado los casos positivos por municipio, sin embargo Mazatlán no ha presentado a diferencia de Culiacán.

Cabe mencionar que en Sinaloa hay mil 635 casos activos, de los cuales 235 corresponden al municipio de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap