Culiacán, Sin.-Un velador vecino de la colonia Esthela Ortiz fue asesinado a balazos en su área de trabajo mientras veía televisión en el transcurso de esta madrugada.
Informes de las corporaciones policiacas señalan que la víctima le decían El Lusillo, de aproximadamente 35 años.
De acuerdo con los datos, trabajaba de velador en un negocio de venta de tamales ubicado por la avenida Aztlán, entre el fraccionamiento Centenario y la Feria Ganadera.
El ahora occiso se encontraba debajo de un tejaván mirando televisión en el transcurso de la madrugada cuando un sujeto llegó y le disparó seis balazos con una pistola calibre .45 milímetros.
Sin embargo, fue hasta esta mañana cuando personal del negocio acudió y observó el cuerpo de El Luisillo, por lo que llamó a las autoridades para notificar el homicidio.