Asesinan a una mujer y prenden fuego a su domicilio en la Renato Vega en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una mujer fue asesinada a balazos mientras se encontraba frente a un domicilio ubicado sobre la calle Niña Peñón Blanco, entre avenida segunda y yacimiento, de la colonia Renato Vega Amador.

Según el reporte, sujetos desconocidos llegaron al sitio y le dispararon con armas de grueso calibre para luego prenderle fuego a la vivienda.

Posteriormente, vecinos del lugar que vieron el fuego se acercaron al sitio y, al ver que la mujer estaba dentro, corrieron para auxiliarla y lograron sacarla del fuego.

Son embargo, la mujer murió en el lugar debido a las heridas que le produjeron las balas.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se dijo que vivía cerca del lugar donde fue atacada. Tenía entre 24 y 30 años y vestía una blusa y un shorts de color negro.

Paramédicos del grupo Gerum llegaron a la escena para trasladar a la mujer a un hospital, Pero al momento de su arribo ya no presentaba signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap