Asesinan a una mujer en Los Mochis y “levantan” a otra joven en Culiacán

Sinaloa.- La violencia de género continúa en la entidad. Mientras que en Culiacán una joven fue privada de su libertad por un grupo armado en la colonia Juntas del Humaya en la ciudad de Los Mochis otra joven fue asesinada a balazos en Infonavit Arboledas.

El primer hecho se registró en la capital de Sinaloa a las 7:30 de la noche por la calle Ajonjolí de Juntas de Humaya. Ahí levantaron a una joven.

La víctima fue identificada como Ivonne del Carmen, de 38 años, quien estaba por la calle Ajonjolí y avenida Lechuga del sector en mención, cuando llegaron varios sujetos armados.

Bajo amenaza la joven fue obligada a subir a un vehículo. Luego los armados se retiraron.

Minutos después arribaron elementos de las corporaciones a recabar datos de los responsables y características de la víctima.

En el segundo hecho fue asesinada quien en vida llevaba el nombre de Edith Guadalupe, de 24 años, quien se ha convertido en el caso de feminicidio número 9 en lo que va del año y el primero de febrero.

El crimen sucedió durante la madrugada de este miércoles cuando la joven se bajaba de un automóvil Nissan Tsuru.

Los datos señalan que en ese momento se acercó un hombre con quien aparentemente intercambió unas palabras y quien le disparó a quemarropa.

Tras el ataque se dió aviso a la Cruz Roja pero al llegar personal al sitio confirmó que la joven ya no presentaba signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap