Culiacán, Sin.- Un joven originario de Tamazula murió mientras era trasladado la capital del estado luego de haber sido atacado a balazos sierra arriba.
De acuerdo con los datos, fue la madrugada de este domingo cuando llegaron en una camioneta con el cuerpo a la colonia Loma de Rodríguera, ubicada al norte de la ciudad para ser velado.
Según la familia, el fallecido tenía su domicilio en el poblado La Vainilla, localizada en las cercanías del poblado El Puerto de La Soledad, municipio de Tamazula Durango, a unas dos horas del poblado de San Cayetano.
La víctima fue identificada por sus familiares como Eusebio, tenía 31 años, y al parecer tenía su domicilio conocido en el poblado en el que fue privado de la vida.
Fue asesinado durante la mañana de ayer sábado alrededor de las 8:30 pero por la lejanía del lugar las autoridades no acudieron al sitio las autoridades de los de ningunos estados, por ello, la familia de la víctima se trasladó a esta ciudad en un vehículo de su propiedad.
Señalaron que durante el trayecto, se vieron en la necesidad de solicitar ayuda a otro conductor ya que el vehículo se les había descompuesto.
El cadáver del occiso llegó a la ciudad de Culiacán en un Nissan pick Up color blanco con franjas azul y roja.
0 Comentarios