Culiacán, Sinaloa.– Un hombre fue localizado asesinado la tarde-noche de este lunes 10 de noviembre en los límites de la colonia Bicentenario y el basurón municipal, al norte de Culiacán.
El hallazgo ocurrió sobre una calle de terracería que conduce al basurón, cerca de un centro comunitario. Una llamada al número de emergencias alertó a las corporaciones, que acudieron al lugar y confirmaron el crimen.
La víctima, identificada por el apodo de “Carlota”, era un hombre de complexión delgada, tez morena y de entre 40 y 45 años de edad. Vestía playera negra, short y botas de plástico blancas.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado aseguraron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Fuentes policiales informaron que una hora antes se registró otro ataque armado en la colonia Miguel Hidalgo, por lo que las autoridades investigan si ambos hechos pudieran estar relacionados.