Culiacán, Sin.-Un hermano de uno de los jóvenes desaparecidos residente de la colonia Las Quintas fue encontrado asesinado la tarde de este sábado en un predio del sector Rincón del Humaya.
La víctima fue identificada como Luis Abraham Cabada Hernández, de 45 años, quien era hermano de Jorge Cabada Hernández. En junio de 1996, Jorge y sus primos Juan Emerio Hernández Argüelles y Abraham Hernández Picos fueron privados de su libertad aparentemente por policías, y desde entonces se desconoce su paradero.
El cuerpo de Luis Abraham fue localizado en un solar baldío de la calle Santa Elena y Mitlán, a espaldas del deportivo SNTE.
Al ser revisado por personal forense, se informó que tenía dos balazos en la cabeza y otro más en el abdomen. En la escena del hallazgo no se encontraron casquillos.