Culiacán, Sin.- Un joven vecino del municipio de Badiraguato, fue asesinado durante la madrugada de este lunes 16 de enero en la población de Saca de Agua.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Luis Alberto, de 21 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tegoripa.
Los hechos se reportaron al sistema de emergencia a las 5:30 de este lunes, en la comunidad en mención, por lo que elementos de la Policía Municipal del municipio acudieron al llamado.
Posteriormente, una vez confirmado el homicidio, dieron aviso al personal forense de la Fiscalía y al ministerio público para que se hicieran cargo de las diligencias.
No se aportó versión sobre cómo ocurrieron los hechos, ni menos si el crimen ocurrió a la hora en que se informó el reporte a la autoridad.