Asesinan a Alan Gabriel Núñez Herrera, operador de “Los Chapitos”, en Tres Ríos, Culiacán

Culiacán, Sin.-Alan Gabriel Núñez Herrera, identificado como operador y traficante de fentanilo de la facción “Los Chapitos” dentro del Cártel de Sinaloa, fue localizado sin vida la noche del lunes sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, a la altura del cruce con la calle Topacio, junto al edificio de la Unidad de Gobierno, en el sector Tres Ríos, al norte de Culiacán.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre alrededor de las 20:00 horas. Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras policías investigadores y peritos realizaron las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas. Con este homicidio, la cifra de asesinatos en la región asciende a nueve, considerando casos recientes en Culiacán, Navolato y Badiraguato.

Perfil de Alan Gabriel Núñez Herrera
Según la DEA, Alan Gabriel Núñez Herrera:
• Cargos: Conspiración para importar y distribuir fentanilo en EE. UU., posesión de armas y lavado de dinero.
• Vínculos: Asociado con los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, trabajando con Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.
• Rol en el Cártel: Responsable de la logística y movimiento de grandes cantidades de fentanilo hacia EE. UU.

Recompensa: Hasta 1,000,000 USD por información que conduzca a su arresto o condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap