Aseguran kilos de cocaína y cristal a 3 jóvenes en Costa Rica

Culiacán, Sin.-Gracias a los trabajos preventivos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal, se logró el aseguramiento de tres personas de sexo masculino en posesión de unos paquetes de presunta droga conocida como cocaína y cristal, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.

El resultado tuvo lugar en el poblado El Corazón mientras los efectivos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado llevaban a cabo patrullamientos cuando se encontraron con civiles a bordo de una camioneta de la marca Nissan, sin placas, que tomaron una actitud evasiva ante las labores de seguridad.

Motivo por el que se inició una persecución que culminó en la entrada de un domicilio, donde fueron asegurados Bryan “N”, Jesús “N” y el adolescente José “N”, además de un recipiente plástico con una sustancia granulada parecida a la droga conocida como cristal, y algunos paquetes confeccionados con cinta canela con polvo blanco, al parecer cocaína. Todo lo anterior fue resguardado y puesto a disposición como lo marca la ley.

Cabe mencionar que, al llevarse a cabo el cateo correspondiente, en el patio se localizó un acceso a un cuarto subterráneo que contenía varios paquetes; al parecer en el sitio se almacenaban drogas como cocaína, fentanilo y cristal; será la autoridad competente quien determine el compuesto químico de dichas sustancias y la situación jurídica de las personas aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap