Aseguran campamento con motos acuáticas y artefactos explosivos en Villa Juárez 

Culiacán.- Elementos del Ejército junto con otras autoridades aseguraron un campamento con artefactos explosivos improvisados, droga, cargadores y casquillos, entre otros objetos ilícitos a uno de los grupos del crimen organizado.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante un despliegue a pie de los soldados en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, localizaron el campamento pero sin detener a ninguna persona.

En el lugar había bolsas con sustancias prohibidas, tres motos acuáticas, una fornitura negra con seis cargadores abastecidos, una bolsa con cartuchos de diferentes calibres y una caja que contenía siete artefactos explosivos improvisados.

Además, se encontraron cobijas, bidones, botas, ropa y casquillos percutidos de diversos calibres, entre otros indicios.

Ante este hallazgo, se procedió a establecer seguridad perimetral para que la célula de desactivación de artefactos explosivos improvisados de la Defensa realizara las maniobras pertinentes.

Posteriormente, todos los objetos del delito fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap