Los Mochis, Sin.-En una acción conjunta encabezada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República y personal del Gabinete de Seguridad, dos personas fueron detenidas por delitos contra la salud tras el aseguramiento de un cargamento de metanfetamina.
De acuerdo con la información oficial, los agentes interceptaron un tractocamión Volvo con caja refrigerada, donde localizaron aproximadamente 320 kilogramos de metanfetamina ocultos entre la carga.
El operativo derivó en la detención de los dos presuntos responsables.
Las autoridades señalaron que con este aseguramiento se impide que miles de dosis de droga lleguen a las calles, afectando la estructura financiera de la red criminal involucrada.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.