Arrojan un cadáver a la orilla de la México-15, entre El Avión y Chiqueritos

Culiacán, Sin.- El cuerpo de un hombre sin identificar fue encontrado a la orilla de la carretera Internacional México-15, al sur del municipio capital.

La víctima estaba boca abajo y sin playera, nada más vestía un short de mezclilla color azul y un cinto color negro.

La Policía Federal informó que fue a las 8:30 de la mañana de este jueves cuando fueron notificados de que a la altura del kilómetro 131 de dicha carretera, estaba el cadáver de una persona.

Al llegar confirmaron que la víctima estaba entre el poblado El Avión y Chiqueritos, perteneciente a la sindicatura de Baila.

El cuerpo tenía atadas las manos con alambres y presentaba orificios de bala; en el sitio no fueron encontrados casquillos ni otro indicio con el que se cometió el crimen. La persona no fue identificada en el sitio.

Todo parece indicar que la víctima fue arrojada a la orilla de la carretera por los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap