Culiacán, Sin.-Un contenedor tipo bidón con capacidad para 20 litros con una sustancia desconocida fue dejado afuera del Colegio Sinaloa ubicado en la esquina de los bulevares Rolando Arjona y Lola Beltrán, a contra esquina de la Universidad Autónoma de Occidente.
Las autoridades tuvieron que desalojar un edificio con al menos 400 alumnos y enviarlos a otro contiguo a manera preventiva.
Se dijo que sujetos en una camioneta depositaron el tambo en la banqueta y se marcharon a toda prisa, por lo que personal de Bomberos, Protección Civil y corporaciones policiacas se movilizaron a resguardar la zona.
Fueron personal con trajes especiales quien llegó al sitio para retirar el contenedor con la sustancia química desconocida. Al final, las autoridades indicaron que se trataba de orina, por lo que no se descarta una posible broma.