Mazatlán, Sin.-En menos de 24 horas, otros dos “ejecutados” a balazos, ahora “embolsados” aparecieron en la zona sur, concretamente sobre un área de descanso a la orilla de la carretera internacional en el municipio de San Ignacio, al sur de este puerto.
Fue a la altura del kilómetro 61 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, en el entronque con el poblado de El Limón de Los Peraza.
Sobre el carril de sur a norte estaba sobre el suelo una bolsa de plástico negra, cuyos contenidos eran dos cuerpos humanos sin vida, en completo estado de descomposición.
Los informes preliminares de la policía señalan que estaban maniatados y pese al estado que guardaban se apreciaba a simple vista que presentaban impactos de bala principalmente en la cabeza.
El macabro hallazgo quedó al descubierto alrededor de las 12 horas de este miércoles, y fueron agentes municipales de San Ignacio los primeros en llegar al lugar y confirmar que se trataba de dos hombres asesinados a balazos, cuyos restos mortales estaban en el interior.
Posteriormente arribaron agentes ministeriales y elementos del Ejército a reforzar el anillo de seguridad en espera de la llegada de personal forense y peritos de la procuraduría acompañados del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo las diligencias correspondientes de ley.
Los cadáveres fueron retirados de la zona dentro de la bolsa de plástico, así como fueron encontrados, ya que dado el estado que guardaban no fueron revisados en el lugar del hallazgo.