Aparece cuerpo en descomposición en la Isla de Orabá

Culiacán, Sin.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado durante la tarde de este martes en las aguas del río Tamazula en el área del Parque Las Riberas.

La víctima es un hombre de complexión regular el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera del mismo color.

Fue a las 6 de la tarde cuando paseantes avisaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo a la altura de la Isla de Orabá, por la orilla del malecón viejo.

Estaba atorado en la orilla de la Isla de Orabá y ahí fue cuando lo vieron las personas que pasaban por el lugar.

Personal forense y de la Fiscalía acudió para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al SEMEFO en espera de ser identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap