Culiacán, Sin.-Un joven que se encontraba en la plazuela de la sindicatura de Imala resultó de un balazo luego de escuchar detonaciones cerca de donde se encontraba.
De acuerdo con la Policía Municipal, que entrevistó al afectado, el joven responde al nombre de Gadiel Valenzuela Félix, de 18 años, con domicilio en citada comunidad.
Fue a las 23:51 horas del lunes cuando los policías fueron informados que a la Cruz Roja del Centro llegó un joven herido por arma de fuego.
Al acudir, personal médico le indicó que el afectado llegó con un balazo que no pone en riesgo su vida. Al ser interrogado, el joven comentó que estaba en la plazuela cuando escuchó disparos y enseguida se sintió herido, por lo que desconoce quién disparó.
Balean a vecino de Badiraguato
Un vecino de la comunidad serrana de San Javier, municipio de Badiraguato, fue baleado ayer y trasladado esta madrugada a la capital sinaloense en donde recibió atención médica.
El herido es Marcelino Navarrete Gamboa, de 54 años, quien de acuerdo con el parte de la Policía Municipal, fue ingresado durante la madrugada de hoy un hospital de la ciudad.
Fue a las 03:34 horas cuando agentes fueron informados del lesionado. Al llegar al nosocomio fueron informados que Marcelino presentó un disparo en el brazo derecho con entrada y salida. Sin embargo, no se les informó como ocurrieron los hechos.