Ahome: Gobierno y Canacintra buscarán instalar 3 bases de Bomberos

Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal se reunió con el Consejo de CANACINTRA, donde se abordaron diversos puntos de interés social

Los Mochis, Sin.- Esta mañana el Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con los miembros del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en la cual abordaron diversos puntos de relevancia social, entre ellos el de buscar entablar una mesa de negociación con el Vicepresidente de Bomberos Los Mochis, esto con el fin de ampliar los puntos de ubicación de las bases, donde se pretende instalar, por lo menos, tres estaciones más: una en la zona norte de la ciudad, otra en la Sindicatura de Topolobampo y una más en la Sindicatura de Ahome.

En el evento también estuvieron presentes Héctor Emannuel Ibarra Flores, Presidente de CANACINTRA; Bernardo Cárdenas, Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico; Jaime Romero, Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; así como Julio César Romanillo Montoya, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome.

Dentro de los acuerdos que se tomaron en dicha reunión también está el facilitar los trámites de uso de suelo a través de un representante de CANACINTRA ante el H. Ayuntamiento de Ahome.
Gerardo Vargas Landeros comentó que se revisará la posibilidad de que se cuente con una ventanilla exclusiva para CANACINTRA, donde se pueda llevar acabo el pago del predial de cada uno de los socios de dicha cámara.

Asimismo, se abordó el tema de agilizar la tramitología a las empresas, por lo que el Presidente Municipal explicó que ese mismo derecho será para todas las cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap