Sinaloa.-La Secretaría de Seguridad Pública asumió la dirección del penal regional de Angostura, de donde el domingo pasado se fugaron cinco reos y afirmó que serán recaptarados dentro de poco tiempo.
“Yo no tengo la menor duda de que los vamos a recapturar”, sentenció Genaro García Castro, secretario de seguridad pública.
Dijo que el nuevo director se trata de un elemento policiaco, a diferencia del que ahora está bajo investigación que era civil.
“Ya no nos vamos a meter ahí, tenemos espacio en donde vamos a considerar mucho las medidas de seguridad”, externó García Castro.
El funcionario rechazó que los reos fugados tuvieran vínculo con grupo criminal alguno, bajo la lógica que eran internos que estaban procesados por delitos del fuero común.