Activa DIF Culiacán Módulo de Acopio en apoyo al Aquatón 2025

Culiacán Sin., Ante la falta de agua por el estiaje que se vive en el estado, el Sistema DIF Bienestar Culiacán te invita a participar en la colecta municipal del Aquatón 2025.

Esta actividad tiene como objetivo recolectar agua purificada embotellada para consumo humano.

DIF Bienestar, instalará su módulo de acopio este 6 y 7 de Mayo a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, ubicado por la avenida Álvaro Obregón esquina con Juárez, en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

La recolección del vital líquido, será entregada al Sistema DIF Sinaloa, y será destinada para el apoyo de 76 mil habitantes afectados por la sequía en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap