Acribillan con más de 100 balazos a dos jóvenes en el sector Tres Ríos

Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de una camioneta estacionada en el aparcadero de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El doble homicidio fue reportado a las 20:00 horas de hoy martes, en el estacionamiento ubicado sobre la calle David Alfaro Siqueiros casi esquina con el boulevard Enrique Sánchez Alonso.

La versión señala que las dos víctimas se encontraban en una camioneta Honda cuando al lugar arribaron sujetos armados con fusiles y comenzaron a disparar a los critales y la carrocería.

En un intento de ponerse a salvo, todo indica que los jóvenes quisieron salir del vehículo, pero recibieron las ráfagas en todo el cuerpo. Uno quedó en el asiento del chofer y otro recargado por fuera de la unidad.

En la escena quedaron más de 100 casquillos de grueso calibre. El ataque fue presenciado por decenas de personas que a esas horas transitaban por el bulevar Sánchez Alonso, incluso clientes de la farmacia Guadalajara,

Al sitio acudió el secretario de Seguridad Pública del Estado, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, al igual que decenas de agentes policiacos y elementos del Ejército.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap