Culiacán, Sin.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional aceptó como procedentes las solicitudes de registro como precandidatos a la gubernatura de Quirino Ordaz Coppel y Melchor Angulo Castro.
El órgano interno, presidido por Francisco Javier Ramos Lugo, se reunió para analizar la documentación entregada por ambos aspirantes y concluyeron que cumplía con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.
Los aspirantes podrán realizar su precampaña hasta el día 3 de marzo, y al día siguiente la convención de delegados decidirá quién abanderará al PRI con rumbo a las elecciones del 5 de junio.
Mientras tanto, la coalición PAN-PAS-PRD todavía no define a sus precandidatos, pero el acuerdo señala que serán seleccionados mediante encuesta o consulta ciudadana.
Redacción