Culiacán, Sin.-La noche de este miércoles, un automóvil Peugeot plateado volcó en el cruce de los bulevares Lola Beltrán y Mario López Valdez, en el fraccionamiento Horizontes, dejando como saldo dos personas lesionadas.
El vehículo se impactó contra el muro de contención del paso deprimido en el carril de poniente a oriente, lo que provocó el accidente.
Entre los afectados se encuentra un hombre de 61 años, Rigoberto, y una mujer, quien presenta contusiones en el cuello y una posible fractura en la cadera.
Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital. Elementos de Tránsito realizaron los peritajes correspondientes y el automóvil fue retirado con grúa hacia la pensión.