A balazos y puñaladas matan a vecino de Aguaruto

Culiacán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Aguaruto, pero oriundo de Villa Juárez, Navolato, fue asesinado de varios balazos la noche del lunes en el estacionamiento de una tienda comercial.

La víctima fue encontrada en dicha tienda de autoservicio localizada sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del semáforo de Aguaruto.

Las autoridades no proporcionaron el nombre de la víctima pero se estableció que vivía en esta sindicatura.

Los datos precisan que en el transcurso de la noche fue reportado el cuerpo en esa zona, a espaldas del Canal 7-

El cadáver estaba boca arriba, envuelto en una cobija y con impactos de bala en diferentes partes. Además también presentaba lesiones de arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap