Guamúchil, Sin.- Dos personas fallecieron tras un fuerte accidente registrado la mañana de este lunes sobre la carretera Guamúchil-Angostura, a la altura del centro recreativo Los Mezquites.
Uno de los fallecidos es el agente de Tránsito, Víctor Hernández. La segunda víctima fue identificada como Mario “N”, de 61 años de edad y vecino de la colonia Insurgentes de Guamúchil, quien había resultado gravemente lesionado y recibía atención médica en la clínica del IMSS de esta ciudad, donde finalmente perdió la vida horas después del percance.
En el lugar del accidente falleció Víctor Hernández Ruiz, de 45 años de edad, agente de Tránsito Municipal con el grado de “J-Alfa”, quien se encontraba en periodo de permiso laboral al momento del hecho.
El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este lunes, cuando ambos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta color rojo, con placas de Sinaloa, que circulaba de Guamúchil hacia Angostura.
De acuerdo con el peritaje preliminar, el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose de frente contra el muro de contención ubicado junto a un dren, en el entronque con la calle Francisco I. Madero.
Tras el fuerte choque, cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas acudieron al sitio para brindar atención a los afectados y realizar las diligencias correspondientes.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.