México, DF.-El futbolista portugués Carlos Alexandre Caseiro Marques falleció este domingo a causa de un paro respiratorio.
La muerte súbita del delantero de 20 años de edad ocurrió a los siete minutos de juego del encuentro de Tercera División entre el Tourizense y el Carapinheirense.
Los servicios médicos ingresaron al terreno de juego para auxiliar al joven que se desplomó en el campo, y falleció luego de más de varios intentos por reanimarlo.
El presidente del club, Jorge Alexandre Marques comentó “Ya es el segundo jugador que muere, uno de 19 y ahora otro de 20. Además, otro chico se quedó sin las dos piernas. Parece que este club está maldito. No sé si vale la pena continuar”.
Tras el suceso, la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) expresó sus condolencias y dijo que la liga lusa se embarga de “enorme tristeza”.
La Silla Rota