Culiacán, Sin.-Los Tomateros de Culiacán no pudieron darle un campeonato al estadio Gral. Ángel Flores en su temporada de despedida, al perder 7-3 ante Águilas de Mexicali en el cuarto juego de la serie de Playoffs 2014.
Culiacán llegó al juego con la única opción de ganar para poder mantenerse con vida en estos playoffs, pero las cosas no se le dieron en ningun momento y los rivales aprovecharon sus oportunidades.
Tras colgar los primeros dos ceros del encuentro, Rodrigo López recibió la primera carrera en la tercera entrada con elevado de sacrificio de Chris Roberson.
Russell Branyan puso la segunda rayita con cuadrangular por todo el central en el cuarto capítulo, ahí mismo, Gil Velázquez mandó el 3-0 con sencillo al derecho.
La situación para Tomateros se complicó en el quinto inning, al permitir doble de Branyan e imparable remolcador de Xorge Carrillo.
Fuente: alinstantenoticias.com