“Tengo miedo por mis hijos, por mi esposa”, dice candidato amenazado

Culiacán, Sin.-“Te manda decir el jefe que le bajes rayas a tu campaña, si es posible hasta abajo”, le dijo el hombre armado a Gerardo Brambila después de irrumpir en su casa en Sinaloa de Leyva.

“Fue todo lo que me dijeron”, comentó el candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Movimiento Ciudadano, luego de acudir a la capital sinaloense para presentar una denuncia formal ante la PGR.

El aspirante a la diputación comentó al visitar el Congreso del Estado que desde que sufrió la amenaza en su domicilio, en donde se encerró.

“Hasta hoy este día he salido a lacalle porque me siento más tranquilo.  Temo por mis hijos, por mi esposa, me siento mal por la impotencia”, detalló en entrevista con los medios.

Refirió que él nunca rechazó escoltas, pues ha sido protegido por policías estatales y un comandante de la Ministerial se puso a sus órdenes.

“Hoy me escoltó la Policía Municipal hasta la caseta de cobro de 4 Caminos. De Guasave para acá traigo las costillas fruncidas, tengo miedo. Y mi campaña la tengo detenida desde el día miércoles 13 de mayo por eso no he salido a la calle . Mi familia me dicen que me espere al 2016 o que se calmen las aguas, no se sí voy a seguir con lo que resta de la campaña”, explicó.

“Creo que es por la campaña la agresión, porque personal yo nuca he tenido enemigos, he sido sano y los puestos que he ocupado he ayudado a la gente”, aseguró.

Expresó que las amenazas son políticas, pues no ve de dónde más, y descartó que se trate de una estrategia para elevar sus puntos.

“Yo no soy de esos, me ofenden con esa pregunta”, dijo a un periodista que lo cuestionó.

Cynthia Valdez/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap