“Tendremos gobernador priista en 2016”: Osuna

Culiacán, Sin.-Aunque los tiempos electorales aún están lejos, el Partido Revolucionario Institucional lanzó su voz de guerra al declararse listo y en la lucha para ganar de manera contundente las elecciones de 2015 y 2016.

Al evento acudió el alcalde Sergio Torres Félix, unas horas después de que la ciudad de convirtió en un caos por las lluvias de ayer. El priismo culichi ungió como dirigente al diputado Manuel Osuna Lizárraga.

“Que se cuiden nuestros adversarios, que no se olviden que les hemos ganado en los dos últimos procesos, que en el 2015 ganaremos las diputaciones federales y en el 2016, tendremos una gobernadora o un gobernador priísta”, sentenció, en su primer mensaje como dirigente del priísmo culiacanense Osuna Lizárraga.

Osuna Lizárraga y Kathya Marcela rindieron protesta, ante la presidenta Martha Tamayo, como Presidente y Secretaria General del PRI Culiacán, en sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, celebrada en el Auditorio “Benito Juárez”, que finalmente resultó insuficiente para albergar a militantes y simpatizantes que les acompañaron.

En su mensaje previo, la presidenta Tamayo ponderó que el reto de todo el priísmo es cuidar la unidad y que a su interior, no surjan fracturas ni desencuentros, “porque el PRI, está por ganar los próximos comicios en Sinaloa”.

Destacó también los beneficios que le resultarán muy favorables a la gente, aprobados en el Congreso de la Unión, sobre Telecomunicaciones y Radiodifusión, particularmente, dijo, las bondades para los usuarios de celulares, en condiciones, portabilidad y costos, además de la eliminación del cobro de Lada Nacional, entre muchos otros.

En la sesión extraordinaria del Consejo Político, el presidente saliente, Antonio Castañeda, rindió un informe de actividades realizadas en el comité municipal que condujo con Letty Serrano como Secretaria General.

“El PRI es nuestro orgullo y tenemos la obligación moral y ética de defenderlo, advirtió Manuel Osuna, al destacar que mantendrá la unidad y trazará una línea  de trabajo con presencia permanente con la gente; tenemos que ir a las colonias y comunidades con la fuerza sindical, de la estructura, subcomités y todos juntos para sacar adelante el reto que tenemos enfrente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap