Guasave, Sin.- Un enfrentamiento a balazos tuvo lugar esta mañana en la colonia Del Bosque, en lo alrededores de la clínica del Issste, según reportaron testigos que se encontraban en el lugar, durante la mañana de este domingo.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, y luego de esto elementos militares acordonaron la zona, además se registraron sobrevuelos en helicópteros.
El operativo se registró en la avenida Insurgentes, esquina con Adolfo López Mateos. Según el reporte, dos personas fueron detenidas y trasladadas en helicóptero desde el hospitalm aunque no se especificaron datos.
Según testigos, el tiroteo inició cerca de las 10:40 de la mañana, por lo que al poco tiempo los elementos catrenses llegaron a la zona mencionada.
Redacción/La Pared