Los Mochis, Sin.-Un individuo cayó abatido a tiros durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Ministerial del Estado.
El sangriento suceso ocurrió el miércoles en la noche, se informó en corporaciones policíacas.
Quien perdió la vida se llamaba Félix Gómez Rosario, de 39 años de edad, con domicilio en la comunidad El Zapote, enclavado en territorio de Sinaloa Municipio.
Versiones sobre los hechos indican que este sujeto había colocado “puntas” sobre la carretera, lo que originó que se poncharan los neumáticos de una patrulla de la Ministerial del Estado que realizaba su rondín de vigilancia.
De pronto fueron atacados por el sinaloita, que andaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de color blanco.
Los policías se vieron obligados a repeler el ataque y el individuo quedó muerto en pocos instantes.
El escenario de los acontecimientos se ubica a unos 800 metros hacia el oriente de la carretera Los Mochis-San Blas, en dirección hacia Ocoroni.
ARMADO
Al revisar el interior de la unidad, los ministeriales localizaron una pistola tipo escuadra, cuyo calibre no fue precisado, así como unas “puntas” de metal similares a las que utilizó para obligarlos a detenerse tras poncharles las llantas.
La unidad no cuenta con reporte de robo y al parecer tampoco se encontraron antecedentes del ahora occiso.
(Alinstantenoticias.com)