Panal dice que estará atento a juicio de Elba Esther

Culiacán, Sin.- La presidenta del Partido Nueva Alianza, Mayra Lorena Zazueta Corrales,  exigió que el juicio de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo vaya apegado a derecho y también tiene que ser resguardada sus derechos  y garantías para que no sean tras tocadas.

Indicó que se puede correr el riesgo de no tener un juicio que vaya apegado a la legalidad.

En ese sentido la dirigente de Nueva Alianza hizo una exigencia para que la Procuraduría General de la República haga lo que tenga que hacer a pegado a los derechos y garantizando que  ese juicio sea transparente.

Precisó que este es un juicio que llevan a cabo las autoridades, pero Nueva Alianza  estará muy atento para que este juicio no sea un enjuiciamiento político sino jurídico dentro de sus garantías.

Por otra parte, Nueva Alianza hasta el momento no tiene alianzas con ningún partido político y se están preparando para ir solos en esta contienda electoral, sin embargo no descarta  una alianza.

Insistió que hasta el momento no tiene ninguna definición de ir en alianzas con ningún partido político y no se ha definido a nivel nacional, y por lo pronto Nueva Alianza se está fortaleciendo al interior para ir en la elección del próximo 7 de julio.

Zazueta Corrales, precisó que  la visita del Presidente Enrique Peña Nieto era para hablar solamente del  tema de la agroindustria o agroalimentación, señaló que la inseguridad que prevalece Sinaloa fue el tema pendiente que debió ser abordado.

Cervando Ramírez/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap