Otorgan pensión a José Antonio Figueroa Lee

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado autorizó la pensión a José Antonio Figueroa Lee, quien se ha desempeñado en diversos cargos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en la Secretaría General de Gobierno, por un monto de 25 mil pesos.

Esto luego de que el funcionario cumpliera más de 30 años al servicio de la administración estatal, sirviendo cerca de dos años al servicio del gobernador Mario López Valdez como subprocurador regional de la zona centro.

El exfuncionario fue uno de los que no acreditó los exámenes de control y confianza, lo cual se dio a conocer junto con las pruebas de Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado.

Al ser relevado de su cargo y sustituido por Julio César Romanillo, Antonio Figueroa pasó a formar parte de la coordinación de asesores de la Secretaría General de Gobierno, donde terminó el tiempo que le restaba de servicio.

Elier Lizárraga/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap