No nos interesan las alianzas: Cuen Ojeda

Culiacán, Sin.- Al Partido Sinaloense no le interesan las alianzas con otros partidos, a menos que se ponga sobre la mesa a un candidato común con proyecto de trabajo, dijo Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El presidente estatal del PAS indicó que no hay un partido de preferencia, por lo que, si se realizan alianzas tendrá que ser únicamente si el candidato es bueno para ambas organizaciones.

“No nos interesan las alianzas totales, no tenemos un partido de preferencia. Podemos hacer alianza con cualquier partido político siempre y cuando pongamos a un candidato común. Lo demás no nos interesa, se trata de candidaturas comunes únicamente”, manifestó.

Cuen Ojeda señaló que durante el próximo proceso electoral buscará llegar al Congreso del Estado por la vía plurinominal, pero participará también como candidato de Mayoría Relativa.

“A mí me encanta competir, soy un guerrero natural. Es una situación que estoy esperando a que el partido la defina”, señaló.

Elier Lizárraga/La Pared

One thought on “No nos interesan las alianzas: Cuen Ojeda

  1. te va a tronar guey ni de pluri la haces si te vas tu solo sin alianzas para que veas las listas que te llevan de supuestos afiliados son una farsa que te hagan una reunión con los enlistados para que veas que son falsas sobre todo las de los vigilantes se rien del vea souza jajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap