Muere joven de Viñedos tras recibir balazo en el estómago

Culiacán, Sin.-Un joven que resultó herido de un balazo en la panza en horas de la madrugada de hoy, murió esta tarde cuando recibía atención médica en una clínica particular de la colonia Las Vegas.

Fue identificado por las autoridades como Édgar Antonio Cruz Moreno, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Viñedos. De acuerdo con la escasa información recopilada, fue a las 2:35 horas cuando C-4 recibió el reporte de que en la esquina de las calles Sabines y Sauces, en la colonia Las Quintas estaba una persona herida de bala.

Al llegar al lugar, paramédicos de Cruz Roja atendían a Édgar Antonio de un disparo en el estómago. Hasta el momento, hay dos versiones de los hechos, una refiere que se trató de una agresión dolosa, y otra más que el joven accidentalmente se hirió.

Tras recibir los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron a la Clínica de Rehabilitación y Especialidades, en donde fue internado. Sin embargo, a las 17:00 horas de hoy aproximadamente los médicos informaron que había perdido la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap