Melissa Plancarte presume video en casa “asegurada” por autodefensas

México, DF.-Melissa Plancarte, la autollamada “princesa de la banda” y “barbie grupera”, presentó un nuevo video musical que en parte fue grabado en la casa de su padre, Enrique “Kike” Plancarte, un narcotraficante muerto el pasado 31 de marzo por las autoridades durante un operativo en el municipio de Colón, Querétaro.

Monte Alejandro Rubido García, comisionado de Seguridad, dijo en días pasados que los hijos de Plancarte no son investigados porque los delitos “no se heredan de padre a hijos”.

Plancarte Solís tenía 43 años de edad al momento de su muerte. Era oriundo de Apatzingán, Michoacán, y se encontraba relacionado con al menos 30 averiguaciones previas vinculadas al cartel de Los Caballeros Templarios.

Se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permitiese su captura. No está claro si sus propiedades fueron confiscadas, aunque la casa en la que aparece Melissa en ese video fue “decomisada” por grupos de autodefensa en Nueva Italia.

[youtube id=”aHAaiO__7xE” width=”600″ height=”350″]

Melissa Plancarte, quien se ha tomado fotos vestida como “templaria” y las ha difundido, dio a conocer el video en su cuenta de Facebook ayer el 7 de abril. La canción se llama “Si no soy nada”.

“La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos más subiremos el nuevo sencillo para México ‘Si no soy nada’”, dijo al publicar el video que este día acumula casi 30 mil vistas.

“Aqui les dejo el nuevo video ‘Si no soy nada’ una canción escrita por Eden Muñoz de Calibre 50 a quien agradezco que comparta conmigo su talento”, agregó. Al menos otro video, así como fotos promocionales, fueron tomados en esa misma casa.

Sinembargo.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap