MC no incluirá a “chapulines” ni “changos” mecateros: Ímaz

Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ímaz indicó que no incluirá en su partido a “los chapulines” y ni “a changos mecateros”, para participar en el proceso electoral del próximo 7 de julio.

Criticó la repartición de pociones de la coalición PAN, PRD y PT, y  dijo que donde  se van a repartir los puestos son únicamente tres municipios de alcaldía de Sinaloa de Leyva, el Fuerte y Mazatlán.

Aseguró que las posiciones plurinominales va hacer únicamente dos posiciones, una  para el PRD y otra para el PT, y cinco para el PAN.

Indicó que el PRD va poner únicamente cuatro candidatos de los 24 diputados, y el PT ninguno.

Mario Imaz hizo un reclamo y aviso a todos los ciudadanos que no se dejen engañar y que no los sigan utilizando para que los partidos sigan escalando puestos y sigan secuestrando a los partidos políticos.

Señaló que la gente ya no cree en la política, porque no más prometen y prometen y no cumplen.

Invita a la ciudadanía a que se manifieste y se interés por la contienda electoral y que voten con conciencia.

Cervando Ramírez/La Pared

One thought on “MC no incluirá a “chapulines” ni “changos” mecateros: Ímaz

  1. CLARO KE NO VAN A ACEPTAR CHANGOS MECATEROS PORQUE NADIE QUIERE SER CANDIDATO DE ESE PARTIDO.ADEMAS EL SEÑOR IMAZ SE MUERDE LA LENGUA ESTABA ENEL PAN,SE FUE AL PRD Y AHORA AGARRO HUESO EN MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap