Culiacán, Sin.- El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano, Mario Ímaz indicó que no incluirá en su partido a “los chapulines” y ni “a changos mecateros”, para participar en el proceso electoral del próximo 7 de julio.
Criticó la repartición de pociones de la coalición PAN, PRD y PT, y dijo que donde se van a repartir los puestos son únicamente tres municipios de alcaldía de Sinaloa de Leyva, el Fuerte y Mazatlán.
Aseguró que las posiciones plurinominales va hacer únicamente dos posiciones, una para el PRD y otra para el PT, y cinco para el PAN.
Indicó que el PRD va poner únicamente cuatro candidatos de los 24 diputados, y el PT ninguno.
Mario Imaz hizo un reclamo y aviso a todos los ciudadanos que no se dejen engañar y que no los sigan utilizando para que los partidos sigan escalando puestos y sigan secuestrando a los partidos políticos.
Señaló que la gente ya no cree en la política, porque no más prometen y prometen y no cumplen.
Invita a la ciudadanía a que se manifieste y se interés por la contienda electoral y que voten con conciencia.
Cervando Ramírez/La Pared
CLARO KE NO VAN A ACEPTAR CHANGOS MECATEROS PORQUE NADIE QUIERE SER CANDIDATO DE ESE PARTIDO.ADEMAS EL SEÑOR IMAZ SE MUERDE LA LENGUA ESTABA ENEL PAN,SE FUE AL PRD Y AHORA AGARRO HUESO EN MC.