Matan a pareja en La Palma; en Culiacán asesinan a otro

Navolato, Sin.-Un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos en el interior de una cuartería ubicada en la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, en este municipio.

La Policía Ministerial informó que una de las víctimas se llama José Luis Eleazar Eddy, de 36 años, de oficio chofer de camiones agrícolas. Tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de la citada comunidad.

La fémina es María Elena Higuera de 44 años, quien desde hacía tiempo vivía en el domicilio en donde ocurrían los hechos.

El doble homicidio fue reportado poco antes de la medianoche del domingo pasado, en un cuarto de una vecindad que se localiza por la calle Revolución y Niños Héroes de la colonia Centro de La Palma.

 Al llegar elementos de la policía, observaron a las dos víctimas recostadas sobre la cama del cuarto con las puertas abiertas.

Peritos de la Procuraduría recogieron al menos 13 casquillos calibre .9 milímetros, así como residuos de la droga conocida como cristal.

En otro hecho, la mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre ejecutado a balazos a un costado de las vías del ferrocarril del fraccionamiento Centenario.

Se trata de un hombre sin identificar el cual tenía aproximadamente 35 años, vestía pantalón de vestir, chamarra negra, camisa blanca,  y calzaba zapatos negros.

El homicidio fue reportado a las 07.30 horas, a unos metros de la citada vía. La víctima presentaba heridas de bala en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Martín Durán/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.