Sinaloa.-Dos hombres fueron asesinados en dos diferentes hechos en Mazatlán y Culiacán durante la jornada violenta de este domingo, informó la Policía Ministerial del Estado.
Justo en los primeros minutos de hoy, fue ejecutado dentro de un vehículo un individuo que no fue identificado en el lugar.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche en el sector Invasión Presas del Valle, sobre la calle La Noria.
La policía reportó que la víctima estaba en el interior de un Chevy color blanco, placas de Sinaloa, con tres heridas de bala en el pecho.
En un segundo hecho, en Culiacán fue asesinado a balazos un vendedor de carros de la colonia Libertad.
El ataque mortal ocurrió a las 12:00 horas cuando la víctima se encontraba cerca de su domicilio, por la calle Luis G. Monzón y avenida Manuel Clouthier.
Ahí fue agredido por un sujeto desconocidos que le disparó a quemarropa con una pistola calibre .45 milímetros.
La víctima fue identificada como Eugenio Piña Araujo, de 27 años, quien luego del atentado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del IMSS, en donde falleció a los minutos, mientras recibía atención médica.
Redacción/La Pared