Madre del “Chapo” Isidro niega vínculos con su hijo

Sinaloa.- Angelina Flores Apocada, madre del presunto narcotraficante Fausto Isidro Meza Flores, alias “el Chapo” Isidro, negó categóricamente tener vínculos delictivos con su hijo y aseguró que tiene mucho tiempo que no sabe de él.

En entrevista con el programa radiofónico Línea Directa, conducido por Luis Alberto Díaz, la madre de Meza Flores sostuvo que ni ella ni sus hijas pertenecen a la organización de su hijo, con el cual nunca conviven.

“En ningún momento existe un cartel como del que nos está acusando Estados Unidos, ese boletín no sé por qué Estados Unidos lo ha dado a la luz si en ningún momento yo y mis familiares correspondemos a un cartel, no existe tal grupo”, aseveró la mujer.

Flores Apodaca consideró que es una injusticia lo que han hecho las autoridades americanas al manchar el nombre del resto de la familia involucrándolos con las actividades delictivas que presuntamente realiza su hijo.

“Yo soy totalmente aparte de sus actividades, él  no nos mezcla para nada, yo tengo mucho tiempo que no se de él, tengo mucho tiempo que no lo miro, que no convivo con él, es algo muy doloroso para mí, pero así es la vida y respeto sus decisiones y no sé porqué Estados Unidos nos está involucrando”, expresó.

El pasado 17 de enero el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos difundió un boletín en el cual revelaba la creación del cartel Meza Flores encabezado por “El Chapo” Isidro.

De acuerdo con el gobierno americano en dicha organización delictiva también estaban involucradas su madre, Angelina Flores Apodaca; su hermana, Flor Angely; su esposa, Aracely Chan Inzunza y sus tíos Salomé Flores Apodaca; Pánfilo Flores Apodaca y Agustín Flores Apodaca, éste último fue capturado por la Policía Federal en julio de 2012.

Línea Directa/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap