Lo que dejó la fecha 1

Inició El Torneo de Apertura 2013.- Por fin acabó el ayuno, futbolero  pero no  hubo mucho qué rescatar en la Jornada 1, el partido más emotivo fue el de Xolos  de Tijuana que le ganó al Atlas en la frontera, pero el resto para dormirse se nota que los equipos están fuera de ritmo todavía; Veracruz rescató un punto en El Pirata Fuente al empatar a dos con el Chiapas, al igual que el Puebla con Pumas veremos qué pasa en la fecha Dos.

Dorados gana su último juego de pretemporada.- Los Dorados de Sinaloa le ganaron dos a uno al San Antonio en el País de las Barras y Las Estrellas, Los Peces de Oro se declaran listos para recibir a Ballenas Galena el día 27 de julio en el Coloso del Humaya.

Tiempo de Béisbol.- …. Cuando Alfredo Despaigne debutó el pasado 21 de junio con los Piratas de Campeche, inmediatamente se pensó  que varios equipos de Grandes Ligas estarían cazando al aporreador cubano.

Ahora se sabe que al menos siete equipos de Grandes Ligas se le han acercado con intenciones de firmarlo. ¿Cuánto vale Despaigne después de lo que recibió Yasiel Puig?

 

Colofón.- La inminente  salida de Paul Oseguera de los Broncos de Reynosa, no sólo afectaría al equipo tamaulipeco, sino también a los Mayos de Navojoa que lo tomaron como la selección uno del Draft de Extranjeros celebrado el pasado 5 de julio. Pelotero que se va a Japón es muy difícil que juegue en invierno y sería un golpe a las pretensiones de la  tribu sonorense.

Por el Olímpico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap