Culiacán, Sin.-A tres días del asesinato del director de la Clínica Culiacán, el doctor Juan Francisco Soto Arredondo, la Procuraduría General de Justicia anunció hoy la identificación del presunto responsable del crimen.
En conferencia de prensa, el procurador de justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, indicó que a través de un video se logró obtener la imagen del individuo que disparó contra el médico afuera de su consultorio el jueves 29 de mayo.
Con esta pista, dijo, los investigadores podrán abrir más posibilidades para resolver el homicidio, en el cual hasta el momento se mantienen dos líneas para establecer el móvil
El crimen de Soto Arredondo ocurrió el jueves cuando llegaba a su consultorio ubicado por la avenida Constitución, entre Obregón y Paliza.
El 8 de noviembre del 2010, el doctor Alfredo Mascareño Gaxiola, también director de la Clínica Culiacán, fue atacado a balazos en la colonia Las Quintas cuando se dirigía hacia su domicilio. Permaneció varias semanas en coma, hasta que finalmente murió.
Redacción/La Pared