Identifican al quinto pasajero de avionazo en Guasave

Culiacán, Sin.-Como Bruno César Bojórquez Carrillo fue identificado el quinto pasajero de la avioneta Cessna que se desplomó en el municipio de Guasave, informó el procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez.

Con esto, se descarta que haya sido algún miembro de la célula delictiva que opera en los municipios de Guasave y Sinaloa de Leyva.

Higuera Gómez detalló que gracias a la prueba forense del ADN se logró la plena identificación de Bojórquez Carrillo, quien era empresario.

Los otros acompañantes de Bruno César eran Edel Alberto Morales Ibarra, quien era licenciado en Negocios Internacionales; Gustavo Arturo Lobo Morales, el piloto de la aeronave; y Julián González Vázquez, de 46 años. Los primeros tres eran originarios de Hermosillo, Sonora, mientras que Julián era de Chihuahua.

La avioneta Cessna se desplomó el pasado 9 de septiembre en un predio a un par de kilómetros de la comunidad de El Batamote, Guasave. Había salido esa mañana de Hermosillo y tenía como destino la pista de Camagüey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap