Encuentran ejecutados a dos hombres en Navolato

Navolato, Sin.-Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados la mañana de este viernes en dos hechos distintos en este municipio.

Informes de la Policía Municipal señalan que el primer hallazgo fue por la autopista Benito Juárez, a la altura del kilómetro 29, en las inmediaciones del ejido San Blas, sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma.

Ahí fue encontrado un bulto cubierto con una sábana. Se trataba de una persona del sexo masculino el cual tenía heridas de arma de fuego y estaba envuelto además en bolsas de plástico.

Las autoridades recibieron el reporte a las 07:50 horas. El cuerpo estaba sobre el acotamiento. Al revisar el cadáver los peritos de la Procuraduría informaron que tenía encintada la cabeza y sobre las piernas dejaron una camisa de color rojo con líneas blandas.

En un segundo hecho, fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años a un costado de una huerta de mangos ubicada por el camino que comunica la sindicatura de Culiacancito con San Pedro.

El hoy occiso estaba tirado boca abajo y presentaba visibles huellas de heridas de bala en la cabeza. Se trata de un joven de complexión regular, estatura media, vestía chamara café, pantalón de mezclilla y calzaba tenis color negro con vivos verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap