El general Melo dejará el cargo de comandante de la Tercera Región Militar

Culiacán, Sin.-El general de División, Moisés Melo García, comandante de la Tercera Región Militar, dejará el cargo para asumir otras labores dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Concuño del secretario de la Defensa, el general Salvador Cienfuegos, Melo García llevaba más de tres años en Sinaloa, desde que en diciembre del 2010 asumió el mando de la Novena Zona Militar son sede en Culiacán.

Al ascender a divisionario, el 20 de noviembre del 2011, Melo García tomó el mando de la Tercera Región en enero del 2012, en un momento en que el Ejército enfrentaba una crisis de seguridad tras el homicidio de militares en Guasave.

La Pared publicó un perfil del general, cuya despedida está programada para el viernes 31 de enero próximo en un evento a realizarse en la explada del Octavio Batallón de Infantería de Mazatlán.

Link: https://laparednoticias.com/el-general-sin-trofeo/

Redacción/La Pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap